Thursday, February 12, 2015

Comparativa: quesos de untar light ¿Cúal es la mejor opción?



Hoy, en el blog, os muestro una comparativa de diferentes marcas de quesos de untar  light que podéis encontrar en el mercado. Antes de comenzar la comparativa, quiero dar las GRACIAS de nuevo, a todas las chicas que habéis enviado etiquetas para realizar la comparativa.

Consideraciones generales

Esta comparativa se he realizado atendiendo, principalmente, al contenido en grasas y grasas saturadas que aportan los quesos de untar de las distintas marcas y marcas blancas.
El contenido que se muestra en la siguiente tabla, es, por 30g que se corresponde aproximadamente con una ración de este tipo de quesos.
 
Resultados
Atendiendo a su contenido en grasas y grasas saturadas, los quesos de untar light que más grasa aportan por ración de 30g son: Roncero light con 4,5g de grasa y Philadelphia light con 4,4g. Los quesos en porciones light que menos grasa aportan son: San Millán 0% con 0,5g de grasa, queso de untar Eroski Sannia con 1,2g y Queso linessa marca LIDL con 1,5g de grasa
En cuanto a su contenido en sal, no todos indican en el envase su contenido en sodio, pero ninguno de los que lo indica tiene valores elevados de sodio.
Conclusión
Atendiendo a su contenido en grasa, los quesos de untar light  más recomendables son San Millán 0%, Eroski sannia y Linessa con bajo contenido en grasa de la marca LIDL y los menos recomendables por su aporte en grasa son Philadelphia light y Roncero Light
 
¿Qué os ha parecido la comparativa? Gracias por vuestros comentarios
Comparativa: quesos de untar light ¿Cúal es la mejor opción?
4/ 5
Oleh

Berlangganan

Suka dengan artikel di atas? Silakan berlangganan gratis via email